GUCABaby Reborn Muñecas y peluches Muñeca bebé híperrealista Carla con sueter rosa y cojín Muñecas y peluches Juguetes Muñecas Versátil

  • 573 Unidades en Stock

€202.94  €310.52
Ahorre: -53% descuento

Qty:

Descripción del producto

Ir arriba
Los muñecos bebé son juguetes que fomentan la afectividad, el crecimiento emocional y la sociabilidad. Con este tipo de juegos los niños aprenden a expresarse, aprenden tareas y hábitos, también a cuidar de los demás, y a ser solidarios y responsables.

Fomenta también el juego simbólico, un juego sumamente importante en el desarrollo de los niños. La imitación es una de las técnicas de aprendizaje de conductas, conceptos...más efectivas. Reproducir la vida modificándola a través de la imaginación propicia el desarrollo de acciones, ideas, palabras, experiencias, lenguaje, voluntad, y estimula funciones como la memoria, la creatividad, la imaginación, la comunicación y la atención.

Información técnica

Ir arriba
Edad recomendada
3 años
Tipo de desarrollo
Desarrollo afectivo
Sociabilidad
Imaginación
Creatividad
Licencia
Baby Reborn
Coleccionable
Recomendaciones de Seguridad
No es conveniente para niños menores de 3 años, pueden desprenderse piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas.

GUCABaby Reborn Muñecas y peluches Muñeca bebé híperrealista Carla con sueter rosa y cojín Muñecas y peluches Juguetes Muñecas Versátil

 
mercancía RSS Feed :: GUCABaby Reborn Muñecas y peluches Muñeca bebé híperrealista Carla con sueter rosa y cojín Muñecas y peluches Juguetes Muñecas Versátil Copyright © 2019 www.estudiomalaspulgas.es.